Estrellas boricuas lideran las listas de Spotify en el Mes de la Herencia Hispánica

La celebración en los Estados Unidos se extiende por un mes desde este 15 de septiembre

Será por el sabor, el ritmo o la rumba que llevan en la sangre, lo cierto es que los exponentes musicales de la Isla del Encanto son la opción favorita para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

Así lo ha dado a conocer el servicio de música en línea Spotify, el cual se ha preparado con listas de reproducción especiales que homenajean la cultura y el poder de los latinos.

En las listas de reproducción musical se encuentran los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee, Bad Bunny, así como el dueto Jowell & Randy, informó la compañía en un comunicado de prensa.

¡Poder latino!

A su vez, esta plataforma ha creado un listado especial bajo el titulo: 'Amplify: 100% LatinX', en la que ha pedido a artistas como Nicky Jam, Kali Uchis o Francisca Valenzuela para que creen sus propias selecciones para exaltar la música que más les inspira y empodera como artistas latinos.

Este servicio de música en internet se ha volcado recientemente en el repertorio hispano y en agosto estrenó en Chicago una serie de conciertos llamada '¡Viva Latino!' para destacar las historias y las voces de la escena latina.

En estos, participaron Daddy Yankee, Bad Bunny, y Jowell & Randy. Además de las reguetoneras Becky G, y Natti Natasha.

 

Te recomendamos en video: