Lifestyle

Así es como los dobles aspectos de Mercurio afectarán la vida de cada signo del zodiaco

Los dobles aspectos de Mercurio sucederán durante este 16 de septiembre y los efectos de estos movimientos cósmicos se sentirán durante todo el mes.

Urano directo en Aries Urano directo en Aries

El 16 de septiembre comenzaremos a experimentar los dobles aspectos de Mercurio, estos movimientos astrológicos harán que cada signo del zodiaco tenga revelaciones y al fin reconozca lo que quiere o haga decisiones importantes en su vida, también afectará la comunicación, la confianza en sí mismos y su humor.

PUBLICIDAD

Cáncer

Podrías hacer nuevas conexiones que te ayuden a progresar  de alguna manera, ya sea en el aspecto personal o laboral, deberás tener cuidado de no distraerte de tus objetivos.

Piscis

Tendrás una revelación que podría impactarte, con los dobles aspectos de Mercurio te sentirás más aliviado pues esto resolverá un conflicto interno que no habías podido resolver, mantente optimista y todo se hará más fácil.

Escorpión

Los dobles aspectos de Mercurio te darán  nuevas oportunidades en el aspecto laboral, lo que podría beneficiarte en el aspecto financiero, pero deberás aceptar nuevas responsabilidades, manténte organizado y triunfarás.

Géminis

Haz estado enfocado en nuevos proyectos y esto podría repercutir en tus relaciones, los movimientos de Mercurio te permitirán dejar atrás las restricciones y podrías aprovecharlo para hablar abiertamente con tu pareja.

Acuario

Mercurio hará que sucedan cambios en el área de las finanzas, por lo que deberás ser cuidadoso para no endeudarte, esto no necesariamente significa algo malo, si eres buen ahorrador podrías beneficiarte.

Libra

Podrías tener algunas discusiones con tu pareja, será momento de reflexionar qué es lo que realmente quieres en una pareja y en una relación.

Tauro

Los dobles aspectos de Mercurio serán buenos para ti, ya que traerá una sensación de libertad y confianza en ti mismo, aprovéchala para arriesgarte a hacer cosas que siempre quisiste.

Virgo

Haz sentido que necesitas un descanso en el área del amor, pues haz pasado por muchas decepciones, esta tormenta solar te ayudará sanar y abrir tu mente a nuevas experiencias.

Capricornio

Esta semana la fortuna está de tu lado, haz trabajado duro para conseguir algo y lo obtendrás, serás premiado por tu esfuerzo y disfrutarás de más tiempo libre.

dobles aspectos de Mercurio

Aries

Los dobles aspectos de Mercurio traerán cosas buenas para ti, no solo en tu vida personal, sino también en tus finanzas, deberás planear para el futuro, ya que una nueva alianza podría beneficiarte en el aspecto laboral.

Leo

Los dobles aspectos de Mercurio renovarán tu energía, te sentirás más activo y capaz, además de que podrás comunicar mejor tus ideas, esto podría beneficiarte en el área laboral si juegas bien tus cartas.

Magia blanca: el conjuro mágico que te ayuda a romper con el pasado

Sagitario

Sentirás leves cambios de humor debido a los dobles aspectos de Mercurio, algunos días serás más sociable y otros querrás estar solo y concentrarte en tus pensamientos, usa este tiempo para hacer cosas que te relajen y evita confrontaciones innecesarias.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último