El épico error del príncipe William durante evento oficial que la realeza no puede creer

El momento se ha viralizado en las redes.

El príncipe William cometió un gran error durante un evento oficial celebrado en Londres que para su pesar no pasó inadvertido y por el contrario, se hizo viral.

Y es que durante la inauguración de la Japan House, nuevo centro cultural de Japón en la capital británica, el hijo mayor de la princesa Diana confundió China con Japón.

William encabezó las celebraciones al lado de Taro Aso, viceprimer ministro, y acompañado de un grupo de niños procedentes de una escuela, el nieto de la reina Isabel II se sentó en la mesa para probar los platos que les sirvieron.

Relajado y tratando de ser amigable con los pequeños el príncipe les preguntó si sabían usar los palitos chinos y luego comenzó a probar suerte tomando edamame (alubias verdes) con ellos.

Entonces fue cuando ocurrió el vergonzoso momento “¿Han probado mucha comida china?” preguntó a los niños y de inmediato trató de enmendar la situación y dijo “¡Perdón! ¿japonesa?”.

El error no pasó a mayores y el duque de Cambridge continuó con sus labores afirmando que a él y a su esposa les encanta comer sushi.

Pero, aunque se retractó de inmediato, el momento fue captado y difundido en las redes, donde recibió muchas críticas por este error.

 

Te recomendamos en video