Lifestyle

¿Continuarán las alianzas en la semifinal del ‘Desafío Súper Humanos’?

Lucumí y Olímpico fueron los dos únicos jugadores que obtuvieron el brazalete de salvación, junto a un súper poder. Sin embargo, el último desafío a muerte le dará una sorpresa a más de uno.

Uno de los jugadores que están en la final tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros. Sin duda, Be es uno los favoritos. Recordemos que el competidor del equipo de los costeños confesó en vivo:

«Más que una alianza con Be, es como mantener la palabra de que nos vamos a respaldar mientras nos ganamos los brazaletes. Lo que ha servido para continuar en este punto del desafío».

Recomendados

Por otra parte, Rojo, en playa bronce, esta desanimado. Luego de perder en el último reto ha hecho evidente que quiere retirarse se la competencia. Al parecer las playa, la comida y las continuas derrotas han hecho que el jugador se desanimé completamente.

En redes sociales los televidentes han hecho sus apuestas. Al parecer el final no será entre tres participantes, sino entre cuatro. Algunos ya han dicho que veremos a Olímpico, Lucumí, Be y Diego.

En donde esto se sería la prueba de que Olímpico hasta el final respeto el acuerdo que tenía con el vallecaucano. Y, Diego sería el único ganador del último desafío a muerte.

Recordemos que…

Esta sería la segunda vez en que Camila queda por fuera de una final. Sin embargo, siempre dejando en alto la participación de las mujeres en este tipo de realitys.

Ver Desafío Súper Humanos hoy viernes EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de septiembre

Hora: 8:00pm

Canal: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos