Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Paje de Copas

Más vale vivir ilusionada por el amor que desencantada por el desamor.  Aunque sea una ilusión en un momento concreto de la vida, el amor te da la fuerza y ganas de vivir porque lleva implícita la esperanza, a diferencia de lo contrario que es la desilusión, que produce un vacío que daña.

paja o sota de copas

Tauro

Seis de Copas

Dar los pasos que puedan provocar cambios en tu vida generalmente te complica y produce en ti una natural incertidumbre. Puntualmente ahora éso se magnificará, por lo que lo más recomendable es que postergues, si te es posible, por algunos días alguna toma de decisiones importante.

dos de copas

Géminis

El Mundo

El término de una etapa, como en estos momentos, lleva implícito el desafío de comenzar una nueva, pero con una diferencia importante.  Has ganado experiencia, conocimiento de ti misma y certeza de lo que eres capaz, por lo tanto, sigue tu curso, estás mejor preparada.

el mundo

Cáncer

As de Espadas

Frente a cualquier evento o situación que lo amerite, brotarán las ideas como un manantial y tendrás todas las alternativas para sortear los problemas y avanzar con fe, confianza y certeza de que tienes allanado el camino hacia algo mejor.

as de espadas

Leo

Tres de Oros

Se abren posibilidades de nuevos trabajos, sobre todo si te dedicas al ejercicio libre de alguna profesión u oficio.  De todas maneras, y en cualquier caso, mejora tu situación económica en forma puntual, derivada de tu actividad laboral.

tres de oros

Virgo

Tres de Bastos

Puedes estar en la antesala para ir más allá de los límites que definiste hace algún tiempo.  Ya es hora de dar otros pasos, más exigentes, para los cuales ya estás preparada.  Solo podrán faltar algunos detalles y definir el rumbo, pero sólo éso.  No hay nada más que lo impida.

tres de bastos

Mira este video

Libra

Cinco de Espadas

Evita entrar en conflictos con personas con las cuales debas mantener algún tipo de relación que no puedas obviar.  Es muy fácil hacerse de enemigos y éso es de lo que te debes librar.  Menos si en una disputa sabes de tus capacidades y de las debilidades de los otros.

cinco de espadas

Escorpio

As de Bastos

Buenas expectativas en el área laboral, se abren nuevas opciones y se mejoran las posibilidades de afianzar tu situación profesional o comercial.  Es un buen momento, además, para concretar proyectos laborales propios o tomar la iniciativa para independizarte.

as de bastos

Sagitario

Ocho de Copas

La vida siempre mantiene un cierto movimiento pendular entre lo dulce y lo agraz y nadie, hasta ahora, ha podido clavar la “Rueda de la Fortuna”.  Por lo que debemos asumir que cuando la vida no nos sonríe, como quisiéramos, lo mejor es hacerse un autoanálisis e intentar volver al equilibrio tan deseado.

ocho de copas

Capricornio

As de Copas

Para amar en plenitud debemos “desactivar el ego”.  Alguien ya lo dijo, pero es bueno recordarlo.  La recomendación tiene que ver con las posibilidades de una nueva relación que surja o, también, por la viabilidad de mejorar la que ya se tenga.

as de copas

Acuario

Rey de Espadas

Ser condescendiente con los demás es, en cierta forma, un hábito en ti.  Tal vez, como una opción para no entrar en conflictos indeseables.  Pero, todo tiene su límite y de pronto hay que actuar con resolución y cortar con quienes sobrepasan los límites razonables.

rey de espadas

Piscis

La Luna

Te costará más que de costumbre ver la realidad desnuda, sin la tendencia o buena voluntad para mejorar tu apreciación respecto de las cosas.  Acepta la falta de claridad en lo que tengas que hacer, solo es por un breve tiempo.

la luna

Te recomendamos en video