La luna llena de septiembre hará que los signos del zodiaco se enfrenten con su pasado

Los signos del zodiaco sentirán la fuerza de la Luna llena en los próximos días

La luna llena de septiembre será la primera luna llena de la temporada de otoño. Estará en su máximo punto el 24 de septiembre a las 10:53 p.m E.T, cerrando oficialmente el último ciclo lunar del verano y dándonos un nuevo comienzo para el otoño. Sin embargo, sus efectos comenzarán a sentirse días previos a esto.

En tiempos remotos se conocía este fenómeno como "Luna de la cosecha" pues marcaba un momento propicio en el cual la cosecha se convierte en una experiencia física y mental para aquellos que se inclinan hacia ella. Ésta es una gran oportunidad para dar vuelta a la pagina y comenzar una nueva etapa.

Despídete de recuerdos dolorosos

La Luna traerá muchos recuerdos dolorosos, pero en lugar de aplastarlos, abrázalos y déjalos ir. Esto nos dará la última oportunidad de despejar el espacio para una nueva pizarra en la nueva temporada.

Cuidado con sentirte en la borda

Estos días podríamos sentirnos un poco ansiosos, pero la Luna nos recuerda que atravesar este tipo de emociones nos ayuda a evolucionar y mejorar nuestra relación con nosotros mismos.

Esté preparado para enfrentar el pasado

La luna llena siempre tiene el poder de arrojar luz sobre cosas que no queremos ver. Apóyate en la experiencia y utiliza la energía que has aprovechado durante el verano para enfrentar esos problemas y dejarlos en el pasado al que pertenecen.

Prepárate para ser fuerte

Podrás sentirte frustrada y puesta a prueba por los astros estos días pero también tendrás la oportunidad de ver cuánto has crecido y qué tan fuerte eres en realidad. Tomar impulso elevará tu fuerza interna y te guiará hacia dónde debes ir.

Sigue adelante

La energía de la Luna te pondrá a prueba emocionalmente pero superarás una gran cantidad de cosas que te tenían estancado. Prepárate para enfrentar tus inseguridades hasta que se vuelvan pequeñas. Persevera y no dejes que nada te detenga a cumplir tus sueños.

Te recomendamos en video