El bochornoso momento que protagonizó Kate Middleton cuando conoció al Príncipe William en 2002

Sucedió en pleno desfile en el que Kate Middleton participaba como modelo sin percatarse que el Príncipe William estaba en el público viendola

Hoy en día son los duques que muchos admiramos pero cuando eran unos jovencitos no siempre tomaban las mejores decisiones. Fue en un desfile que se desarrolló el 26 de marzo de 2002, justo en la St. Andrews University. Allí se había convocado a lo más alto de la sociedad joven inglesa para asistir a un desfile de modas. Diferentes tendencias serían mostradas esa noche y el desfile tendría momentos muy conceptuales.

Kate Middleton usaba prendas diminutas de trajes de baño y ropa interior, mientras bailaba con otro modelo del show, justo en ese momento que era tan subido de tono, en el público se encontraba el que sería el padre de sus hijos, el Príncipe William su mirada atónita quedó grabada en los flashes de los paparazzis que cubrieron el evento y que probablemente no sabían nada de lo que estaba sucediendo.

Algunos presentes sospechaban que William le estaba siguiendo la pista a Kate, pero no había echo ningún movimiento hasta esa noche. Un reporte de ABC News señaló que fue ese día el que William se acercó a Kate, y lejos de sentirse escandalizado por lo que vio en pasarela, decidió invitarla a salir, a pesar de saber que ella ya tenía una relación.