Lifestyle

Formas de tomar tequila con los que ‘darás el grito’ con más entusiasmo

Recuerda no excederte

Una de las bebidas típicas de México es el tequila, bebida proveniente del agave azul. Su consumo es una constante en las fiestas patrias, si bien ‘derecho’ es delicioso, hay quienes prefieren mezclarlo, si eres uno de ellos, aquí te presentamos algunas formas de beberlo.

Recuerda que la resaca puede ser horrible, no caer en excesos cuidará de tu salud. Toma con medida.

Derecho 

Es la forma tradicional de beberlo. Necesitas un ‘caballito’ ( así se le conoce al vaso pequeño en el que lo tomas), puedes escarcharlo con sal. Llénalo de tequila y disfruta con limón. Debes beberlo poco a poco. Disfruta del sabor en tu boca, no lo tomes de golpe.

Recomendados

Paloma

Es uno de los cócteles más populares que puedes preparar. Necesitas refresco de toronja, limón, sal, tequila y hielos. Para preparar esta bebida pon sal en el borde del vaso, agrega los hielos, jugo de limón al gusto y un poco de sal, después pon una onza de tequila y rellena con refresco de toronja.

Margaritas

Son una de las bebidas más populares, la variante aquí es que puedes prepararlas de diferentes sabores. Necesitas hielo, pulpa de la fruta que desees como fresas o mango, tequila y limones. Muele todo en la licuadora, agrega el tequila y disfruta con un poco de chile en polvo.

Jarritos

En las fiestas de pueblo no pueden faltar, llevan tequila, sangría o refresco de toronja, piña picada, rodajas de limón, naranja y toronja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos