Estos signos del zodiaco enfrentarán obstáculos inesperados el fin de semana

Algunos signos del zodiaco se verán envueltos en caos el fin de semana

Aunque el cosmos a veces se vuelve loco y golpea a los signos del zodiaco de forma inesperada, siempre es por una buena causa. Con Saturno, planeta del karma, disciplina, estructura y limitaciones, finalmente moviéndose directamente, no hay mejor momento para perdonarte que ahora.

Todos hemos cometido errores que nos han detenido en algún momento u otro. Incluso las personas más competentes han tomado malas decisiones. Sin embargo, a veces las decisiones equivocadas se escuchan para guiarlo hacia mejores oportunidades. Y cuando te enfrentes con estas oportunidades, tendrás suficiente sabiduría en tu haber para finalmente elegir el correcto. El futuro aún está por llegar pero por ahora, todo lo que tienes que hacer es lo mejor.

TAURO

Venus, tu planeta regente, está en tu séptima casa de alianzas, atrayendo tu atención hacia los compromisos que has hecho y tus inversiones en los demás. Como Venus forma una oposición estresante con Urano (planeta de rebelión y cambio impredecible) mientras está en tu primera casa del yo, existe la posibilidad de que te veas forzado a elegir entre una relación con alguien y la relación que tienes contigo mismo. Si te sientes atrapado entre las expectativas de alguien sobre quién eres y cómo te ves a ti mismo, podría ser el momento de dar a conocer tus sentimientos.

Recuerda que no importa cuánto puedas amar a alguien, el amor que tienes para ti siempre es mucho más importante. Sé consciente de lo que estás dispuesto a sacrificar para mantener viva una relación.

GÉMINIS

Feroz, brutalmente honesto y aventurero Sagitario es tu signo opuesto. Te completa donde te sientes vacío, te saca de tu caparazón y te muestra una perspectiva importante de la vida que no siempre tendrás. Sin embargo, cuando el primer cuarto de luna en Sagitario se eleve esta semana, puede llamar la atención sobre partes de ti mismo con las que no estás listo para lidiar.

Es hora de echar un buen vistazo a lo que te falta en la vida. ¿De que estás asustado? ¿Te estás conteniendo de alguna manera? ¿Has estado viviendo en tu zona de confort demasiado tiempo? Responde con honestidad y ve la forma en la que puedes moverte. Sigue tu intuición.

PISCIS

Neptuno, tu planeta regente, ha estado en retrógrado desde hace un tiempo, haciendo que tus fantasías sean más difíciles de alcanzar y tu inclinación imaginativa por la vida sea aún más inconstante. Cuando Neptuno forma una oposición extraña y confusa con Mercurio, planeta de la función cognitiva, la comunicación y la tecnología, es posible que descubras que tus niveles de energía han bajado, lo que hace que tu capacidad para calcular la información se detenga. Si te sientes aún más espabilado, apático y cansado de lo normal, hay más que simplemente la simple pereza.

Para superar esta nube de confusión, asegúrate de cuidarte más de lo normal. Duerme más, come más saludable, medita y encuentra salidas para tus emociones. La niebla desaparecerá eventualmente, pero puedes acelerar las cosas siendo amable contigo mismo.

Te recomendamos en video