Septiembre promete para los nacidos bajo Acuario el ascenso laboral que tanto anhelan

También se mostrarán más empáticos y comunicativos con la pareja

Acuario pasó momentos difíciles en el amor desde que empezó el año 2018, pero en este mes la suerte estará a su favor. En septiembre, los astros revelan que los acuarianos entrarán en una profunda actividad de 'reflexión' para evaluar los aspectos más importantes de su vida.

Así lo señala el portal Mundo Zodiaco, que también agregó que los nacidos en Acuario (20 de enero – 18 de febrero) este mes realizarán “los cambios necesarios con tal de poder mejorar las relaciones personales con su pareja y también al momento de hacer el amor”.

Comunicación en la intimidad

“Una mayor empatía hará que su relación sea mejor, pero también el hacer el amor. Comprenderán el deseo de cada uno y podrán alcanzar así una mayor satisfacción en la cama”, indicó la web.

Es posible que durante septiembre los del signo Acuario comiencen a hacer un esfuerzo por dedicarse más a su pareja. Lo harán en el día a día, pero quizás también a la hora de hacer el amor. Puede que se muestren más comunicativos, intentando descubrir qué es lo que desea la pareja en el sexo.

Cautela en inversiones económicas

En lo laboral, a los nacidos en este signo le vienen grandes sorpresas. Alcanzarán el ascenso que tanto anhelan, mejorarán sus finanzas y deberán ser intuitivos y analíticos al invertir dinero. “Lo mejor es mantener una comunicación constante con su pareja para elegir la mejor opción financiera”, señaló Mundo Zodiacal.

Te recomendamos en video