Por esta sencilla razón pueden bloquear tu cuenta de WhatsApp para siempre ¡Cuidado!

Tu cuenta en la aplicación WhatsApp se puede comprobar con un número telefónico en un solo dispositivo móvil.

Si tienes un smartphone capaz de contener dos líneas telefónicas, ten en cuenta que tendrás que elegir entre uno de tus números para crear tu cuenta en WhatsApp. No puedes mantener una cuenta con ambos números.

De acuerdo con la aplicación de mensajes, no hay forma de crear una cuenta en la aplicación con dos números o aparatos distintos.

Si intentas cambiar la cuenta de WhatsApp entre diferentes aparatos con frecuencia, en un determinado momento se puede bloquear, así que mucho cuidado con esto. Trata de mantener el mismo número cuando cambies de equipo celular.

Con ello, no podrá comprobar el número de nuevo. "Por favor, no intente cambiar frecuentemente entre dos teléfonos", alerta la red social.

Algunas aplicaciones le permiten instalar una segunda cuenta simultánea en el teléfono. Sin embargo, las herramientas no son reconocidas por WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. En la actualidad acumula más de tres mil millones de usuarios y aumentando la cifra cada día. Con sus actualizaciones se mantiene al día con los requisitos de los usuarios.

Te recomendamos en video