Descubre qué te deparan los astros este jueves 13 de septiembre

No te pierdas el horóscopo de hoy.

ARIES

Hoy las cosas por fin tomarán su curso, recuerda que aunque a veces haya contratiempos siempre es necesario darte un respiro y avanzar, no dejes que nada ni nadie te detenga.

TAURO

Tienes que aprender a no ser tan orgullosa, es necesario que seas más asertiva y que estés dispuesta a reconocer que nadie tiene la verdad absoluta, aunque a veces lo parezca.

GÉMINIS

Es necesario que si te sientes cansada reacciones de manera inmediata, no esperes que tu cuerpo te pase la factura, anticípate y date un respiro que buena falta te hace.

CÁNCER

No dejes de luchar, si en verdad crees que algo vale la pena ve por ello, pues es imposible que vayas por la vida teniéndole miedo al éxito.

LEO

Es un momento extraordinario para el amor y las relaciones, estarás con más ganas de cultivar amistades y tu sensualidad te hará blanco de miradas y posibles propuestas para abandonar la soltería.

VIRGO

No te dejes llevar por noticias demasiado buenas, si estás en la búsqueda de trabajo puede que haya una situación que no te favorezca.

LIBRA

Conocerás a personas muy importantes que te harán cambiar de punto de vista, es bueno salir de tu zona cómoda y aprendes de gente que en apariencia no tiene nada qué ver contigo.

ESCORPIO

Deja de hacer planes y comienza a ejecutarlos, a veces caes en malas prácticas con tu vida por flojera o miedo a que todo lo que has soñado se haga realidad. Deja de sabotearte.

SAGITARIO

Es necesario que pongas manos a la obra y soluciones cualquier cosa que tengas pendiente, así evitarás problemas a largo plazo .

CAPRICORNIO

Es necesario que seas un poco más positiva, que veas con ojos de bondad las cosas que te pasan para que, desde una nueva óptica, intentes solucionar lo que te aqueja.

ACUARIO

Hoy es un día en el que las cosas estarán más claras que nunca, tendrás conversaciones reveladoras con las que un panorama de incertidumbre se aclarara.

PISCIS

Has pasado por periodos complicados en lo económico, no te preocupes, pronto comenzarás a ver mejores resultados que te darán estabilidad.

Te recomendamos en video: