Las fotos más tiernas de Kim Kardashian y Kanye West con su bebé Chicago

Kim Kardashian y Kanye West pueden ser muy extravagantes pero ante todo son muy buenos padres

Además de su lado extravagante y glamoroso, Kim Kardashian y Kanye West han demostrado ser unos  padres amorosos para sus hijos North, Saint y Chicago.

La historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West inició como una buena amistad y terminó convirtiéndose en un matrimonio sólido y una familia unida.

A pesar de que Kim suele compartir más situaciones de su vida privada con sus seguidores en redes sociales y Kanye es más reservado, ambos han logrado una buena relación con sus fans, quienes siempre esperan ansiosos para ver los siguientes movimientos de la pareja.

Sin duda, sus hijos North y Saint se han convertido en los favoritos de muchos pero ahora que nació Chicago, todos esperan ver fotos que demuestren cómo va creciendo y su relación con sus hermanos mayores.

Recientemente Kim y Kanye deleitaron a sus fans con unas tiernas fotos de la pequeña Chi, quien a sus casi 8 meses de nacida, ya es encantadora. Por un lado, el rapero compartió en su cuenta de Twitter una adorable foto donde aparece besando la cabeza de la pequeña con dulzura, mientras que Kim compartió una instantánea de ambas, disfrutando de la playa.

View this post on Instagram

My Cherry Blossom Baby 🌸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La pequeña siempre recibe halagos por parte de los seguidores de sus padres y junto con Stormi y True, ha levantado muchas expectativas sobre ser "la nueva generación de Kardashians".

Mira éstas tiernas instantáneas de Chi con sus padres. ¡Son tan adorables!

View this post on Instagram

💕 Chi 💕 Noel 💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

Welcome to the good life…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video