Además de su lado extravagante y glamoroso, Kim Kardashian y Kanye West han demostrado ser unos padres amorosos para sus hijos North, Saint y Chicago.
PUBLICIDAD
La historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West inició como una buena amistad y terminó convirtiéndose en un matrimonio sólido y una familia unida.
A pesar de que Kim suele compartir más situaciones de su vida privada con sus seguidores en redes sociales y Kanye es más reservado, ambos han logrado una buena relación con sus fans, quienes siempre esperan ansiosos para ver los siguientes movimientos de la pareja.
Sin duda, sus hijos North y Saint se han convertido en los favoritos de muchos pero ahora que nació Chicago, todos esperan ver fotos que demuestren cómo va creciendo y su relación con sus hermanos mayores.
Recientemente Kim y Kanye deleitaron a sus fans con unas tiernas fotos de la pequeña Chi, quien a sus casi 8 meses de nacida, ya es encantadora. Por un lado, el rapero compartió en su cuenta de Twitter una adorable foto donde aparece besando la cabeza de la pequeña con dulzura, mientras que Kim compartió una instantánea de ambas, disfrutando de la playa.
La pequeña siempre recibe halagos por parte de los seguidores de sus padres y junto con Stormi y True, ha levantado muchas expectativas sobre ser «la nueva generación de Kardashians».
PUBLICIDAD
Mira éstas tiernas instantáneas de Chi con sus padres. ¡Son tan adorables!