Lifestyle

Así puedes proteger tu WhatsApp y ponerle una contraseña para que nadie pueda espiarte

Existen 4 aplicaciones que lo permiten.

Muchas personas quieren espiar nuestro Whatsapp y ver nuestras conversaciones, por eso es necesario protegerlo de cualquier manera posible para que nadie pueda invadir tu privacidad en esta aplicación y aquí te decimos cómo hacerlo.

PUBLICIDAD

Existen 4 aplicaciones que te permitirán proteger tu Whatsapp de manera que nadie, ni siquiera tu pareja, pueda meterse y espiarte.

Estas son las aplicaciones:

Chatlook

Es una aplicación disponible para Android, que usa una contraseña de cuatro dígitos para proteger la cuenta de WhatsApp. Además, si otra persona intenta acceder, la app le tomará una fotografía que se guardará en la galería.

WhatsLock

Es una aplicación que permite asegurar toda la información recibida y enviada. Solo está disponible en Android.

AppLock

Es otra alternativa para Android que permite tener mayor seguridad en las conversaciones de WhatsApp. También permite asegurar otras aplicaciones como Messenger, Facebook e Instagram.

iApplock

Está disponible para el sistema operativo iOS y favorece la seguridad del móvil. Puede establecer una contraseña en cualquier aplicación.

Así que de ahora en adelante nadie tendrá la posibilidad de saber con quién hablas ni qué haces en tu Whatsapp, pues quien quiera hacerlo tendrá que adivinar el patrón que pin que le has puesto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último