Lifestyle

Descubre cómo puedes escuchar una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla

La aplicación tiene diversos trucos a tu disposición

Las notas de voz o audios de WhatsApp han ganado más y más popularidad entre los usuarios de la aplicación ya que te permite tener las manos libres y solo hablar al micrófono para comunicar de manera rápida lo que quieres decir.

PUBLICIDAD

Un elemento negativo de esta modalidad es que, en ocasiones, por la rapidez con la que hablamos o algún sonido en el fondo, la nota no se escuche con claridad y la otra persona no entienda lo que intentas decirle.

Existe un truco para escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas y así puedes saber con seguridad que tu mensaje será transmitido correctamente:

-Comienza por lo tradicional: abre la conversación y presionas el icono del micrófono para comenzar a grabar. Mientras estás hablando, desliza el ícono hacia arriba para activar el candado y puedas soltar el dedo, esta opción está disponible en las últimas actualizaciones.

-La nota quedará bloqueada, cuando finalices de hablar te sales de la conversación.

-La nota quedará guardada en el chat y cuando vuelvas a abrir la conversación, podrás escucharla antes de enviarla. Puedes hacer esto varias veces hasta que la envíes o puedes presionar el icono de la papelera para borrarla y grabar otra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último