Lifestyle

WhatsApp permite restringir a miembros de los grupos para que no envíen mensajes ¡Mira cómo!

Conviértete en una experta de WhatsApp

Puede restringir que los miembros de los grupos de WhatsApp envíen mensajes, descartar administradores.
WhatsApp implementó varias funciones para otorgar más poderes a los administradores / fundadores de grupos.

Los administradores pueden restringir a los miembros el envío de mensajes y cambiar el título / tema del grupo, el icono y la descripción. Esto se puede hacer tocando en «Configuración de grupo» en «Información de grupo».

Además, los administradores pueden degradar a otros administradores usando la función «Descartar como administrador» (pulsando prolongadamente el nombre del administrador en «Información del grupo»). Sin embargo, los fundadores de grupos no pueden ser despedidos como administradores.

Recomendados

También las nuevas actualizaciones incluyen la función de silenciar algunos miembros de los grupos, restringir el envío de mensajes y fotografías, para esto solo es necesario entrar en las configuraciones del grupo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, acumulando hasta la fecha más de tres mil millones de usuarios. Sus más novedosas actualizaciones han permitido las videollamadas, las videollamadas grupales, el envío de notas de voz sin mantener el icono presionado y hasta eliminar mensajes para que no sean vistos por la otra persona.

Está al pendiente de los mejores trucos de la aplicación acá en la página.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos