Lifestyle

¡Impresionante! Mujer que espera trillizos muestra las proporciones de su panza

El impresionante embarazo de trillizos de una mujer noruega dejó a todos con la boca abierta al ver el tamaño de su panza

Ella noruega y él Danes, se conocieron hace poco más de dos años, tuvieron un primer hijo en común y en 2018, llegó la noticia más inesperada, se convertirían nuevamente en padres, y no uno ni dos, sino de tres nuevos bebés. María estaba embarazada de trillizos y la vida de la pareja estaba a punto de cambiar para siempre. Decidieron casarse y junto a su pequeño de dos años, darle inicio a su nueva vida como una familia de cino.

María, empezó a documentar todo en una cuenta de instagram, desde la primera semana que supo la noticia, supo que sería algo histórico para vivir y decidió tener registro de todo lo que sucediera, allí muestra como ha crecido su panza hasta la fecha, causando asombro en sus más de setenta mil seguidores, pues el tamaño de su panza es sin duda impresionante.

Recomendados

En un video que se volvió viral, la mujer muestra como su enorme panza se mueve, sus tres hijos están ansiosos por nacer, y en el clip podemos verlos como se mueven, una de las maravillas de la naturaleza que no dejan de asombrar a todos los que ven este milagro de vida que está a punto de nacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos