Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Diez de Espadas

La peor forma de enfrentar los problemas es no enfrentándolos.  Porque, lisa y llanamente, el acumular situaciones complejas, sin intentar resolverlas a tiempo, agrava el hecho y lo convierte en algo que es como el “monstruo de mil cabezas”.  La solución, obvia, es establecer prioridades y ver el modo de encontrar las salidas.

diez de espadas

Tauro

Seis de Copas

Semana de encuentros de carácter social en general, con amigos, parientes, colegas de trabajo.  Pero, también, de aperturas a las relaciones que van más allá de la amistad y se acercan, felizmente, hacia el amor, por lo que es recomendable que, según tu realidad, te predispongas positivamente hacia esto.

seis de copas

Géminis

El Juicio

Dado lo complejo que es para ti optar, elegir o definir respecto de todo aquello que surge en tu vida y que hay que resolver, en el momento que vives poco te costará llegar a la mejor opción, que no te traiga problemas futuros.  Confía en lo que definas y espera los resultados.

el juicio

Cáncer

Nueve de Espadas

Un antiguo refrán dice “No llorar sobre la leche derramada”.  Hace referencia al hecho de que, si hemos actuado mal con alguien o hemos cometido una injusticia o si nos hemos equivocado en el hacer o el decir, nada sacamos con lamentarnos.  Lo que vale es el propósito de no repetir la falta.

nueve de espadas

Leo

Siete de Espadas

Las victorias que realmente tienen valor son aquellas que cuestan “sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor”.  Las que se consiguen sin estos atributos, que aluden a la dificultad, no son dignas de calificarse como tales.  Y tú estás llamada a las que sí lo están.

siete de espadas

Virgo

Reina de Espadas

Nadie está obligada a quedarse pegada en hechos del pasado que han herido nuestros sentimientos.  Menos tú, por lo que es imprescindible hacerte el propósito de dar un corte final, dar vuelta la hoja, y esperar confiada, que la vida se encargará de darte lo mejor.

reina de espadas

Mira este video

Libra

As de Oros

Días relacionados, armónicamente, con el factor dinero y finanzas personales en general.  Sobre todo aquello que esté fuera de lo común o habitual.  Por lo tanto, extraordinario.  Propicio para invertir, comprar en forma conveniente o aprovechar una oferta especial en un negocio lucrativo.

as de oros

Escorpio

Ocho de Copas

La soledad que se busca, por un tiempo breve, y que obedece a un sentimiento de necesidad espiritual o motivada por un deseo de introspección, siempre es constructiva y nos permite entender el momento que vivimos.  Pero, no debemos olvidar que somos seres sociales y necesitamos de los demás.

ocho de copas

Sagitario

Cinco de Espadas

Por muy optimista que puedas ser y ver la vida con una buena dosis de positivismo, nadie está exenta de pasar momentos de tribulación que nos afecten.  Lo distinto en ti puede radicar en saber superar, en breve tiempo, estas situaciones.  Y eso marca una gran diferencia.

cinco de espadas

Capricornio

Tres de Espadas

Una situación dolorosa que nos pueda afectar trae consecuencias diferentes, según su esencia.  Pero, en tu caso, podrían reducirse a dos, te hace más fuerte, que puede parecerse a ser insensible al dolor ajeno y quizá al propio, o de modo distinto te enseña a ser solidaria con los demás.

tres de espadas

Acuario

Caballero de Oros

La perseverancia suple, muchas veces, las deficiencias de aptitud.  Nadie sabe todo de todo.  Por lo que es bueno acudir a ella como requisito imprescindible y necesario para conseguir un objetivo, por complejo y lejano que nos pueda parecer.

caballero de oros

Piscis

Ocho de Espadas

Sentirse superada por los problemas, en un momento dado, es una experiencia indeseable que a todos nos puede tocar de vez en cuando.  Pero, estamos obligados a salir adelante, por nosotros mismos y por los que creen en nosotros.

ocho de espadas

Te recomendamos en video