Lifestyle

Sale a la luz fotografía de Selena Quintanilla adolescente en la que luce irreconocible

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla, la Reina del Tex Mex , ha marcado la historia de la música popular  con su voz, su estilo, su carisma y su lamentable muerte. La joven tenía todo a sus pies el día que fue asesinada arrebatándole la oportunidad de continuar con una vida llena de éxitos.

La cantante era adorada por millones de personas gracias a su gran talento y su sencilla personalidad. Hizo bailar, cantar, soñar y  llorar a grandes audiencias que aún recuerdan su herencia día a día.

Recomendados

Una emotiva fotografía salió a la luz

Ahora su hermano AB Quintanilla publicó una fotografía junto a la reina del Tex Mex en la que luce irreconocible. Su hermano ha intentado preservar el recuerdo de su hermana en los medios y una vez más lo consiguió.

Causó mucha sorpresa la pequeña Selena, quien luce muy diferente a como la recordamos. Con el cabello corto y rizado, una playera suelta y su eterna sonrisa muestra una faceta mucho más infantil de ella no conocíamos.

Ahí aparecen sus hermanos mayores, su abuelo, y por supuesto, la cantante. Su aspecto denota mucha inocencia y nada de pretensión. Es emotivo ver el recuerdo del hermano de Selena y por supuesto los comentarios mostraron su respeto y su nostalgia por la joven.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos