Cada signo tiene una personalidad muy distinta y existen algunos que no les importa vengarse de alguien que les haya hecho daño.
PUBLICIDAD
Pero, existen otros que son vengativos hasta la muerte y pasan meses preparando la mejor manera de vengarse.
Aquí te decimos cuáles son:
Escorpio
Un escorpio herido pasará mucho tiempo planificando su venganza. Pueden pasar semanas, meses o años, pero no olvidará jamás. Es el rey de la maldad.
Capricornio
Es mejor no cruzarse con un Capricornio enojado pues es muy vengativo y defiende con orgullo el lema «ojo por ojo y diente por diente». Si alguien se mete con él, recibe el mismo ataque. Hasta hace que su enemigo pruebe su misma medicina, no lo olvida.
Cáncer
Los del signo cáncer tienen un lado muy oscuro. No soportan que nadie se ría de ellos y les dan igual las consecuencias, se lanzan directo al cuello de quien los trató mal. Su venganza es rápida y muy efectiva.
Virgo
Pueden sonreír cuando alguien los ataca o se burla de ellos, pero, por dentro, el odio se apodera de ellos. Pasan todo el tiempo planeando cómo devolver el ataque, pensando en cómo hacer para que esa persona se arrepienta de lo que hizo.
PUBLICIDAD
Piscis
Luego de una ofensa, descarga toda su furia contra la primera persona que se cruza en su camino. Le hierve la sangre cuando alguien lo daña y no se lo hace saber, por lo que arma un plan para decírselo. Pueden perdonar, pero nunca olvidan.
Leo
Cuando hieren a un leo es mejor no dejarlo solo. A diferencia de otros signos que prefieren meditar s solas, Leo necesita gente a su alrededor para no pensar. Su forma de actuar ante un ataque es atacar directamente como lo haría un león. Es letal.