Lifestyle

¿No quieres un iPhone? Estas son las mejores opciones que Android puede ofrecer

Mantente actualizada con lo último en teléfonos

Con el próximo gran evento de Apple que se avecina, los ojos del mundo de la tecnología, por no mencionar a los consumidores que buscan una actualización, están en qué nuevos iPhones presentará la compañía pero, ¿qué pasa con los usuarios Android?

Debes saber que hay muchas opciones geniales disponibles, especialmente en algunos de los teléfonos más populares del año pasado:

 

Recomendados

Moto X4 de Motorola

Uno de los grandes beneficios de los dispositivos Android es su asequibilidad. Mientras que los nuevos iPhones de Apple generalmente comienzan por encima de los 600 dólares, varios teléfonos Android con capacidad tienen un precio muy por debajo de ese precio.

Motorola Moto X4 es uno de esos teléfonos. Comenzando en 299.99 dólares, ofrece una gran pantalla de alta definición de 5.2 pulgadas, tiene dos cámaras en la parte posterior, carga rápida, resistencia al agua y viene con 32 GB de almacenamiento incorporado.

Si bien fue lanzado el año pasado, su procesador Qualcomm 630 sigue siendo sólido y Motorola tiene un buen historial de actualización de sus teléfonos. La compañía ya prometió actualizar el teléfono a la última versión de Android, llamada Pie, este otoño.

 

El OnePlus 6

Cuando se trata de valor, el OnePlus 6 es actualmente la mejor combinación de precio y rendimiento. Con el último procesador Qualcomm Snapdragon 845, un moderno diseño 2018 con una pantalla de borde a borde de 6,28 pulgadas (con una muesca), cámaras sólidas, toma de auriculares y 64 GB de almacenamiento hacen de este un dispositivo veloz e impresionante que se apila muy bien a Apple y a la última de Samsung.

Con un precio inicial de 529 dólares (un modelo con más RAM y 128GB de almacenamiento cuesta 50 dólares más, uno con 256GB de almacenamiento cuesta 629 dólares), también es significativamente más económico que esos teléfonos.

Sí, tiene inconvenientes como la carga inalámbrica, la toma de auriculares o la resistencia al agua.. Pero para aquellos que quieren ahorrar dinero y obtener un dispositivo de primera línea, OnePlus 6 es difícil de superar.

 

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 puede no tener la cámara y el procesador mejorados del último Galaxy S9, pero sigue siendo un gran teléfono. En el sitio de Samsung, puedes obtenerlo entre 450 y  672 dólares (el precio varía en función de los descuentos del operador).

El S8 tiene una impresionante pantalla de borde a borde de 5,8 pulgadas, resistencia al agua, excelentes cámaras, toma de auriculares y carga inalámbrica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos