Los 3 signos del zodiaco con las mejores cualidades para ser novios

Ya no más dramas y engaños, un chico de cualquiera de estos tres signos te trataría como el respeto y cariño que mereces.

¿Soltera? Quizás quieras estar pendiente de esta lista. Acá enumeramos los tres signos del zodiaco que serían los novios perfectos.

Ya no más dramas y engaños, un chico de cualquiera de estos tres signos te trataría como el respeto y cariño que mereces.

Mira la lista y está pendiente del signo del zodiaco del chico que te gusta:

-Escorpio: los chicos Escorpio son profundos, no se complican la vida con banalidades y tienen toneladas de carisma. Si bien no es sencillo ganarse su corazón, hacerlo te dará una recompensa inmensa, tendrás su amor para siempre, estarás siempre de primera en su lista de atención y dedicación. Una advertencia, por decirle así, asegúrate de darles su espacio.

-Géminis: son el signo del zodiaco que más fácilmente se enamora, hacen planes a futuro de manera muy rápida, lo cual para algunas puede ser algo positivo pero para otras un poco asfixiantes. Son caballerosos, muestran en todo momento respeto y educación. Son excelentes a la hora de escuchar tus problemas.

-Libra: interesantes, divertidos, entretenidos, espontáneos, estas son características principales de un chico Libra. Son pacíficos al extremo, cuando pelean por algo es ya muy necesario y por lo general debido a una causa muy cercana a su corazón. Son el centro de todas las fiestas y muy populares pero no te dejes intimidar por ello, si estás con un Libra eres el centro de su atención.

Te recomendamos en video