Esta abuelita fitness te invita a mover tu cuerpo por tu salud

No hay excusas para mantenerse en forma y saludable

Josefina Monasterio es una abuelita de 72 años que lucha contra los estereotipos de la vejez. Dedicada enteramente al fisicoculturismo asegura que no hay excusas para una vida saludable.

Utilizando el lema 'Grandiosa a cualquier edad'  la abuelita fitness promueve un estilo de vida saludable a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Josefina (@drjosefinamonasterio) el 10 Sep, 2018 a las 1:29 PDT

De nacionalidad venezolana y doctora de profesión, es también campeona de fisicoculturismo, animadora de televisión y autora del libro 'Grandiosa a cualquier edad'.

Más de 55 mil seguidores en Instagram están pendientes de las publicaciones de Josefina, quien comparte a diario tips de alimentación y rutinas de ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Josefina (@drjosefinamonasterio) el 10 Sep, 2018 a las 6:18 PDT

En cada foto o video que publica lo más impresionante es su musculoso cuerpo, que no es el de la abuelita que tenemos en nuestra imaginación desde niños.

A sus 59 años un compañero de gimnasio la convenció de entrenar en la disciplina 'bodybuilding' y seis meses después tuvo su primera competencia resultando ganadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Josefina (@drjosefinamonasterio) el 9 Sep, 2018 a las 1:00 PDT

Yoga, gimnasio y correr son sus actividades diarias. Cuando Josefina no está entrenando le gusta compartir tiempo con sus hijas y disfrutar en su hogar.

La abuela fit expresa que la edad cronológica no tiene nada que ver con la edad biológica y siempre que puede invita a los jóvenes y no tan jóvenes a cambiar sus hábitos de vida por unos más saludables.

 

Te recomendamos en video