Horóscopo de hoy: domingo 9 de septiembre

Tu horóscopo de hoy tiene muchas sorpresas para ti

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Hoy no será suficiente tener un sueño. El universo quiere que empieces a sentar las bases para que ese sueño se haga realidad. Independientemente de los reveses que hayas enfrentado, las puertas se abren para ti este día. Una razón para eso es porque has luchado. Recuerda lo fuerte que eres.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Si te sientes como si estuvieses reconstruyéndote desde cero, es porque es momento de tomar un nuevo camino. Dicho eso, ¿con qué estás eligiendo reconstruirte? No tienes que tener todas las respuestas ahora mismo, pero debes saber que no tener idea de a dónde vas es una buena señal, también. Significa que te estás dando la libertad de ser solo tu y que las cosas fluyan.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Si hoy te encuentras en un trance de análisis, puede ser mejor dar un paso atrás y liberar tu necesidad de controlar todos los resultados. Debes saber que no hay nada que temer ya que lo que es importante para ti no pasará por alto. A veces las cosas solo necesitan resolverse en su propia línea de tiempo.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Es hora de comenzar a practicar cómo pedir lo que necesitas. Aprende que no estás molestando a nadie al hacerlo. Tienes personas a tu alrededor que están listas, dispuestas y capaces de ayudarte. Llama a esa gente hoy. Es posible que estés satisfecha con la respuesta. Mientras tanto, no dejes que el miedo te obligue a perder el amor que sientes.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Mantén tu corazón abierto hoy, Leo, incluso si sientes que ciertas cosas que has querido no se han resuelto. Al abrir tu corazón a los demás y compartir lo que tienes, creas espacio para que ese amor regrese a ti. Mientras tanto, tu vida profesional continúa mejorando. Reclama tus ganancias

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Se dice que los pensamientos que tenemos acerca de nosotros mismos a menudo se reflejan en el mundo exterior. Hoy, tu trabajo es tratar de enfocarte en las cosas que te gustaría ver reflejadas en tu exterior. Esto puede requerir que seas amable contigo misma. Mereces lo que quiere.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Puede que hoy estén yendo y viniendo de un lugar a otro pero debes tomarte un tiempo para concentrarte en ti. Deja de quedar bien con todos y no te metas en chismes. Rodéate de personas que te ayuden a encaminarte a lo que quieres ser en el futuro.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Si alguna vez has dudado de lo mucho que inspiras a los demás, hoy puedes obtener un recordatorio de ello. Tómate un momento para transmitir pensamientos positivos a otros, ya que estos tienen el poder de mover a muchos. Básicamente, tienes el don de expresar lo que quieres en la existencia. Úsalo.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Puedes tener un vínculo emocional con una creencia sobre algo y ese apego te está frenando. Comprende que a lo que te aferras puede que ya no sea verdad. Al mismo tiempo, cuando se trata de cumplir tus metas, creer en ti misma es lo que te llevará lejos.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Si necesitas un impulso de confianza, hoy es un buen día para hacer algo por y para ti misma. Tal vez te estás arriesgando con algo que deseas o que te está empujando fuera de tu zona de confort. De cualquier manera, no puedes perder mientras estés haciendo un esfuerzo. Sé buena contigo.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

A veces, lo que se ve bien por fuera, especialmente cuando se trata de una relación, no siempre es bueno para ti. Hoy en día, es posible que tengas un gran avance emocional que te lo recuerde, para que puedas dejar a un lado las expectativas que puedas tener sobre alguien. Piensa bien las cosas.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Deja de esperar que otros validen lo que haces o eres. Tómate un momento y da un paso atrás. No necesitas dar todo de ti hasta que duela. De hecho, incluso puede ser útil dejar que los demás sepan lo que puedes o no hacer, para que sepan dónde te encuentras. Además, las conversaciones con amigos podrían generar oportunidades. Aprovecha tu tiempo con ellos.

Te recomendamos en video