Lifestyle

Un pequeño se hace viral por utilizar una mochila de Frozen

La publicación de un padre ha generado un gran debate en las redes sociales

La fotografía de un niño caminando al colegio junto a su padre pudiera ser considerada tiernam sin embargo otros van más allá.

Hace unos días una imagen de este tipo causó revuelo en las redes pro un pequeño detalle, el niño en cuestión llevaba una mochila de la película de Disney, Frozen.

«Mi hijo de 5 años lleva su mochila de Frozen a la escuela y cuando íbamos camino a la escuela venía una niña con su mamá y la niña le dice mira que bonita su mochila y la señora responde «pero es de niña» y yo pensé o sea si a mi hijo le gusta la película de Frozen lo hace ser una niña?», contó el padre.

Recomendados

La publicación ha generado un intenso debate sobre los prejuicios a los que son sometidos los niños. El padre aclara que los niños no nacen machistas o feministas, son los adultos quienes enseñan estos comportamientos.

Con la contundente frase «Estoy criando hombres, no acomplejados», el hombre explica que aunque algunos se ríen a espaldas de su hijo, el pequeño es feliz con su mochila de Frozen.

Las opiniones en la publicación están dividas y mientras algunos cuentan experiencias similares y aplauden al padre, otros le aconsejan que compre a su hijo «cosas de hombre».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos