Hello Kitty tendrá un elegante café en Estados Unidos y seguro lo amarás

La compañia japonesa Sanrio abrirá su primer café temático de Hello Kitty con café, té y un variado menú.

Si te encanta Hello Kitty o eres amante de los gatos este lugar es para ti. Hello Kitty tendrá su propia cafetería en la ciudad de Irvine en Estados Unidos.

Según informó Sanrio, la compañia japonesa creadora de la famosa gatita, la tienda tendrá una cafetería informal y una sala de té, así como también tendrá cócteles en la noche.

Hello Kitty Café

Café, donas, pasteles  y otros postres se pueden disfrutar en este lugar dedicado Kitty. Los clientes también podrán comprar mercancía de la marca.

El área reservada será un poco más elegante y rosada, allí se servirá el té durante el día y ofrecerá cócteles por la noche.

Si ya estás haciendo planes para visitar este ultra coqueto establecimiento, debes saber que el costo del servicio de té es de 55 dólares por persona.

Hello Kitty Café

Pagando este costo puedes disfrutar de sandwiches, mini cupcakes, mini pasteles, macarrones y pastel de chocolate, todo decorado con el rostro de Hello Kitty.

El exclusivo Bow Room, ofrecerá cócteles en la noche en un ambiente elegante con una aplica carta de licores que por supuesto incluye el Sparkling Rosé, Pinot Grigio y Prosecco Hello Kitty.

Sanrio ya posee cafés inspirados en sus personajes por todo el mundo, así como tres conceptos de Hello Kitty, más dos camiones café itinerantes.

 

Te recomendamos en video