¡Conmovedor! Un anciano de 99 años camina 10 km cada día para visitar a su esposa en el hospital

El veterano de guerra asegura que no puede vivir sin su esposa.

Luther Younger es el nombre del anciano de 99 años que se ha vuelto viral por su conmovedora historia. A su avanzada edad camina 10 kilómetros cada día para visitar a su esposa en el hospital.

La esposa del veterano de guerra, con quien lleva más de 50 años de casado, padece un cáncer cerebral que la mantiene paralizada en el Strong Memorial Hospital de Rochester.

 

Al ser entrevistado por un diario local sobre los motivos que lo impulsan a caminar cada día hacia el hospital ha dicho "No soy nada sin mi esposa".

Su hija Lutheta, comentó en entrevista que su padre no permite que lo lleve al centro médico porque debe adaptarse a sus horarios. A veces no aguanta estar separado mucho tiempo de su gran amor.


La hija del anciano ha dicho que su padre siempre ha caminado por salud y que asegura que sirve "para mantenerse con vida".

Desde que su esposa enfermó, Luther recorre todos los días el largo camino de 10 kilómetros de distancia para acompañar a su esposa.

La hermosa historia de amor se hizo popular cuando la hija de Younger creó una campaña en GoFundMe donde pidió ayuda para los gastos de su madre. La recaudación ya asciende a más de 60 mil dólares.

 

Te recomendamos en video