Estos 3 signos del zodiaco encontrarán el amor durante las últimas semanas de esta estación

El cambio de estación traerá mucho amor para estos signos del zodiaco

Si eres una romántica empedernida y te gusta creer que algún día te encontrarás con tu alma gemela, alma gemela, entonces tienes que saber que el cambio de estación trae consigo una fuerza especial para el corazón.

Es así como te verás envuelta en una energía cósmica muy especial que no sólo traerá fuerza a tu interior sino que te volverá irresistible al exterior. Si su signo cae bajo cualquiera de los siguientes, puedes esperar que te encontrarás cara a cara con quien pueda ser un gran amor.

ARIES

Cuando Venus retrógrado termine el 16 de noviembre, habrá un gran cambio en cuestiones de compromisos románticos. El cosmos se estará uniendo para ayudarte a encontrar a alguien que te atrape por completo. Sin embargo, recuerda que si cambias para impresionar a la persona equivocada, es posible que los asustes. No olvides que el socio adecuado te verá más irresistible si te aceptas como eres.

Cuando Escorpión esté por entrar, te excitará en tu octava casa de sexo y misterio. Independientemente de lo que esté sucediendo en tu vida amorosa en este momento, debes saber que estarás plenamente en contacto con tu sexualidad y serás muy atractiva para todos los que conozcas.

ESCORPIÓN

Debido a que Venus estará gastando la primera mitad de su retrógrado en su signo del zodiaco, la estación que viene será una gran diversión para tu vida amorosa, ya que será un momento increíblemente afortunado. Después de que este confuso y conflictivo retrógrado termine el 16 de noviembre en Libra, eventualmente se deslizará sexualmente de regreso a Escorpio el 2 de diciembre. Esto significa que tendrás la experiencia de un golpe irresistible al final de la estación, especialmente cuando se trata de desear a alguien y siendo deseada a cambio.

Cuando Venus está en Escorpio, te está dotando de poderes de seducción peligrosamente emocionantes. Estarás irradiando energía atractiva así que no te sorprenda si varios te piden una cita o se esfuerzan por obtener tu aprobación.

LIBRA

Aunque Venus retrógrado comienza en el signo de Escorpio, volverá a sumergirse en Libra el 31 de octubre, volviendo su enfoque estresante directamente hacia ti. El cambio de estación traerá una renovación en ti de confianza, carisma, coquetería y franca sensualidad. No solo serás la persona más atractiva de la cuadra, sino que también tendrás mucha sabiduría sobre el amor que te guiará a través de este período romántico. Puede ser un momento ideal para iniciar una nueva relación (o al menos reunir el coraje para pedirle a la persona que te gusta, una cita).

 

Te recomendamos en video