Lifestyle

Así puedes leer un mensaje que fue eliminado en WhatsApp

Nada queda escondido en WhatsApp

Desde hace un buen tiempo, los usuarios de la aplicación WhatsApp ya pueden eliminar mensajes, pero lo que no sabían es que también pueden leer los mensajes borrados.


 

iPhone 6
Carcasa flores
$350.00

Los usuarios pueden eliminar los mensajes enviados utilizando la función ‘Eliminar para todos’ seleccionando el mensaje en particular y haciendo clic en ‘Eliminar’. Esto evita que la otra persona en el chat vea el mensaje, puede utilizarse incluso en una conversación grupal.

Cada vez que se elimina un mensaje, se reemplaza con el mensaje «Este mensaje fue eliminado» tanto en el remitente como en el chat del destinatario.

Recomendados

Sin embargo, los destinatarios pueden leer los mensajes eliminados utilizando aplicaciones de terceros, como el Historial de notificaciones y WhatsRemoved, que leen las notificaciones de los dispositivos y recuperan los mensajes eliminados.

Con la descarga de estas aplicaciones, puedes utilizar WhatsApp de una manera nunca antes vista, pero cuidado ya que si un mensaje fue eliminado quizás es por tu bien, puede contener algo que no debes leer así que piénsalo bien antes de ver un mensaje ya eliminado.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, acumulando hasta la fecha más de dos mil millones de usuarios activos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos