Adriana Barrientos revela detalles del desconocido encuentro que tuvo con Michelle Bachelet

Le pidió un favor

Pese a que estamos acostumbrados a verla frente a las cámaras, Adriana Barrientos no siempre estuvo involucrada en el mundo de la farándula. De hecho, cuando tenía 20 años ingresó a la Escuela Militar.

Es que la modelo soñaba con perpetuar la tradición familiar y vestir el uniforme; sin embargo, todo terminó cuando una fractura la obligó a salir de la escuela castrense.

Pero hay una historia que no todos conocen y que la 'Leona' reveló durante el programa 'Zona de Estrellas'. Allí contó que en su desesperación por permanecer en la Escuela Militar, recurrió a Michelle Bachelet.

"Lamentablemente me fracturé en campaña en Escuela Militar. Mis compañeras trataban de contenerme, pero lloraba mucho. Para mí era súper importante estar ahí", dijo.

Te puede interesar:

"Recuerdo que en ese tiempo Michelle Bachelet era ministra de Defensa y mi mamá pidió reunión con ella y vio mi caso porque me dieron de baja por la lesión", explicó.

"Ella pidió que me reintegraran cuando estuviera bien de mi lesión", añadió Adriana Barrientos, quien luego del episodio creció una importante carrera en la farándula nacional.

"Seguía lesionada cuando iba caminando por la calle en febrero y me dicen ‘quieres presentarte a un concurso de belleza’", dijo sobre los momentos posteriores al accidente.

"Yo les conté que estaba recuperándome, y me dijeron que buscaban una miss Chile para representar al país en China. Pensé que era un voy y vuelvo y ellos hasta me pusieron pechugas. Ahí cambió todo", señaló.

Te recomendamos: