El emotivo video de la celebración de un niño de 6 años al recibir su última quimioterapia

Un caso de lucha que te inspirará

Jimmy Spagnolo, con tan solo 6 años de edad, ha luchado toda su vida contra el cáncer. Fue diagnosticado desde los 4 meses, y los médicos tenían poca esperanza al dictaminar que no podían operar el tumor cerebral con el que fue diagnosticado.

El pasado 2 de febrero el pequeño se vistió de Superman y siguiendo la tradición del Hospital de Pittsburgh en Estados Unidos hizo sonar la campana que indicaba había terminado los ciclos de quimioterapia.

El video muestra a un niño inocente celebrando entre risas, emoción y mucho baile que había logrado vencer a tan terrible enfermedad. El sonido representó su lucha, la de sus padres y los médicos que hicieron todo por verlo sonreír nuevamente.

Contra todo lo que se esperaba, Jimmy consiguió responder favorablemente al tratamiento. Primero fue un pequeño porcentaje el que se redujeron sus tumores, ahora ha logrado responder favorablemente. 

Se encuentra cursando el primer grado del jardín de infancia. Su recuperación ha sido un milagro, pero su familia se ha mantenido unida ante la adversidad.

Te recomendamos en video: