La contradicción de Meghan Markle que podría probar que es una cazafortunas

Una serie de entrevistas de Meghan Markle, antes y después de su compromiso, la contradicen, cosa que podía probar sus verdaderas intenciones

Fue en el pasado mes de noviembre de 2017, cuando el mundo conoció la gran novedad de la realeza, el Príncipe Harry se casaría con una mujer americana, divorcida, actriz y de color. Todos, aspectos que no eran comunes para la familia real. Mucho se especuló sobre si Meghan estaba realmente enamorada de Harry o si por el contrario, era una 'trepadora social' como su media hermana la llamó en una publicación.

View this post on Instagram

El misterioso y cruel secreto de Meghan Markle La campanilla de la puerta sonó. Él observó por la cámara de seguridad que era un empleado de la oficina postal. En sus manos llevaba un pequeño paquete. Pensó en una encomienda de algo que había encargado hacía pocas horas. Lo recibió y firmó el formulario que certificaba que ya había sido entregado. Al abrirlo, se sorprendió: en su interior estaba el anillo de compromiso que dos años antes le había regalado a su amada novia y con el cual habían jurado amor eterno. Fue quizás uno de los secretos mejor guardados por la actriz Meghan Markle, la mujer que pronto se convertirá en esposa de Harry y en princesa del Reino Unido. Pocos, muy pocos, conocían en profundidad el motivo que la llevó a poner fin a sus dos años de matrimonio con su primer esposo, el productor de Hollywood Trevor Engelson. Lee más en @infobaeamerica -link en BIO- . #MeghanMarkle #PricipeHarry #BodaReal #Compromiso #Secreto #Misterio #Divorcio #Actriz #ReinoUnido #TrevorEngelson #FamiliaReal #PrinceHarry #RoyalWedding #Engagement #Secret #Mistery #Divorce #UnitedKigndom #RoyalFamily

A post shared by Infobae America (@infobaeamerica) on

Sus diferentes respuesta en dos entrevistas, podrían ser la clave para saber sus intenciones. Primero recordemos la entrevista exclusiva con la BBC, donde la pareja reveló que se habían conocido en una cita a ciegas, organizada por amigos en común, allí ella mismo dijo esto:

"Debido a que soy de los Estados Unidos, no creces con el mismo entendimiento de la familia real. Y entonces, aunque ahora entiendo muy claramente que hay un interés global allí, no sabía mucho sobre él".

Sin embargo, una entrevista para Daily Mail contó una historia bastante diferente sobre lo que Meghan sabía y pensaba de la familia, incluso hay una foto de ella como turista en el castillo:

"Sé que la familia real fue algo que ella encontró fascinante. Ella tenía uno de los libros de la Princesa Diana en su estantería"

Resulta dificil creer que Meghan no supiera mucho de Diana o el Príncipe Harry, por lo que su respuesta podría ser el detonante para conocer sus verdaderas intenciones.