¡Increíble! Desarrollan una aplicación que predice cómo envejecerás

La aplicación dio con un nuevo descubrimiento en cuanto al envejecimiento y fue probada en famosos.

Recientemente, una nueva aplicación llamada 'Software Future Face', ha sido desarrollada literalmente para hacer un análisis de los cambios en los rostros de cualquier persona. Esta permite observar cómo será en el futuro su apariencia facial a través de distintas fotografías en varias épocas de la persona.

Para iniciar el funcionamiento de esta aplicación, prefirieron utilizar rostros reconocidos ingleses, como el Príncipe Harry, quien “comenzará a parecerse cada vez más a su padre a medida que pasen los años”, explicó el doctor Jesus De Silva, encargado del programa.

Príncipe Harry

La aplicación cuenta con inteligencia artificial que logra predecir los cambios en rasgos de las personas, que de hecho, gracias a la misma también han logrado un descubrimiento, el cual demuestra que los ojos son el área más rápida en envejecer.

Además, también predice el color de la piel, cómo podrá cambiar en el futuro para alguna persona, y cómo el estilo de vida puede influir. De acuerdo con la aplicación, en el caso de Kate Moss, que por ser fumadora, su piel envejecerá mucho más rápido.

Kate Moss

Ya entre las redes sociales ha tenido mucho movimiento esta aplicación, con todas las personas ansiosas por saber cómo lucirán 25 años en el futuro.

Así lucirían otros famosos

Meghan Markle

 

 

Kate Middleton

 Te recomendamos leer: