Lifestyle

Así puedes saber si una persona te bloqueó en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo. Son más de 1.500 millones de usuarios en la herramienta online

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo. Son más de 1.500 millones de usuarios en la herramienta online.

Y, por ser tantos usuarios, algunos problemas pueden ocurrir en la aplicación. Incluso, ser considerado indeseado por alguien y acabar siendo bloqueado.

Sin embargo, hay algunas indicaciones para saber si un contacto te bloqueó en la aplicación de mensajería instantánea, algunas de estas serían:

Recomendados

-No se puede ver la última hora vista o ‘en línea’ en la pantalla de chat;

-No ve las actualizaciones de la foto de perfil;

-Todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan solo con el check de enviado, pero el segundo check de recibido no aparece;

-Tú no puede hacer una llamada a esa persona.

Si todas estas indicaciones que te enseñamos son ciertas, entonces el contacto desgraciadamente puede haberte bloqueado en la aplicación.

A pesar de ser simple, el paso a paso está disponible en el sitio de preguntas y respuestas de la aplicación. Esto es un indicativo de que muchos no saben cómo identificar el bloqueo.

Hay maneras de escribirle a una persona que te bloqueó pero si hizo eso debe haber un motivo fuerte para no querer hablarte.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos