Lifestyle

Vivir un año gratis en hoteles 5 estrellas puede ser tu próximo trabajo

Una empresa en México ofrece un trabajo soñado para vivir durante un año en hoteles de lujo.

La cadena hotelera Vidanta busca una embajadora dispuesta a vivir durante un año en los resorts mas lujosos de México.

Puerto Vallarta, Acapulco, Los Cabos, La Riviera Maya y Nuevo Vallarta son algunos de los espectaculares lugares donde podrás vivir aventuras.

El objetivo del llamado `mejor trabajo del mundo´ tiene por objetivo mostrar en internet la experiencia de lujo que la cadena ofrece a sus huespedes, al tiempo que disfrutas del sol y el mar.

Recomendados

La afortunada chica mexicana podrá vivir en algunos de los hoteles del consorcio y debe compartir contenido de su experiencia en las redes sociales durante un año.

Pero si te parece poco, la ganadora del puesto no sólo vivirá una vida 5 estrellas sino que recibirá un salario de 120 mil dólares al año.

Dentro de las exigencias no cuentan tener experiencia ni ser influencer, lo que la cadena si busca es una chica carismática y con habilidades para comunicarse con facilidad.

Como requisito adicional, la embajadora de la marca debe tener conocimientos en ventas y manejo de redes sociales.

Para cubrir el puesto hay que tener espíritu aventurero. La ganadora debe vivir y contar las experiencias que ofrecen los hoteles, algunas de ellas son nadar con tiburones, ballenas y hasta salvar tortugas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos