Lifestyle

Una niña fantasma aparece en Google Maps y aterroriza a los usuarios

La aterradora imagen que apareció en el servicio de navegación ha dejado helado a más de uno.

Cortesía

Los usuarios del servicio Google Street View han quedado impactados tras la aparición de una curiosa imagen. La gráfica muestra lo que sería el fantasma de una niña y es aterrador.

PUBLICIDAD

En las redes sociales el fenómeno paranormal o artificio fotográfico, según lo que cada quien quiera creer, empieza a tomar popularidad bajo el nombre de `la niña fantasma de Google Maps´.

La fotografía corresponde al cementerio de Martha Chapel, en Hunstville, Texas y fue tomada por los vehículos de Google.

La perturbadora imagen muestra a una niña que parece esconderse detrás de un árbol en el cementerio. Al fondo otra figura parece caminar en el aire.

Niña fantasma

La pequeña que parece sonreír mientras se esconde, ha generado diversas reacciones por su aspecto y sonrisa irónica. Además en la imagen aparece en blanco y negro aumentando así el misterio.

No es la primera vez que una imagen como esta aparece en el servició de satélites de Google, ya son varias las gráficas que muestran situaciones aterradoras y sin explicación lógica.

En algunas ocasiones las fotos muestran distorsiones que provocan deformidades en las personas, ilusiones ópticas e incluso hacen que las calles se vean terroríficas.

Muchas veces estos resultados son ocasionado por el movimiento de los equipos y objetos al momento de tomar las fotos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último