La posición sexual ideal, según tu signo del zodiaco, para conseguir orgasmos más intensos ¡Atrévete!

Atrévete y llega al máximo placer con tu pareja

Acá te decimos la posición sexual perfecta según tu signo del zodiaco para lograr un orgasmo intenso y duradero:

-Aries: es quizás la más arriesgada, como aries debes estar dispuesta a experimentar la dominación, la penetración anal es ideal. Debes colocarte en posición de ‘perrito’ en la cama con las piernas abiertas, tu pareja detrás de ti y penetrarte.

-Tauro: debes experimentar el placer mutuo. La estimulación oral, en posición 69, es lo mejor.

-Géminis: una posición intensa. El hombre se sienta de piernas extendidas, la mujer se coloca de espaldas al hombre con las piernas flexionadas, inclina su espalda hacía atrás y se apoya en sus brazos. Los movimientos deben ser mínimos pero intensos.

Cáncer: el hombre se coloca de rodillas sobre la cama con las piernas abiertas, la mujer se acuesta debajo y cruza sus piernas sobre la cadera del hombre. Ambos se atraen hacia sí mismos y esto dará una penetración más profunda.

-Leo: si perteneces a este signo del zodiaco, debes dejar que tu pareja tome el mando. La penetración por detrás es una opción o puedes colocarte encima de él.

-Virgo: el hombre, boca arriba con las piernas ligeramente abiertas, recibe a la mujer sobre él, pero de espalda, así todos los sentidos se agudizan y sentirás un máximo placer. La penetración será suave pero constante.

-Libra: el hombre se acuesta boca arriba, extendiendo sus piernas, así recibe la mujer sobre él, esta apoyando sus manos en el pecho de su pareja para poder moverse.

-Escorpio: una mujer escorpio necesita ser desafiada, lograr una penetración profunda. La postura ideal es colocarte de espalda sobre la cama, subes las piernas y llévalas atrás lo más que puedas, esto te garantiza máxima penetración.

-Sagitario: una posición que te llevará al orgasmo es una parecida a la del perrito pero acostados. La mujer boca abajo con las piernas abiertas y el hombre sobre ella.

-Capricornio: la posición ideal sería el hombre sentado sobre la cama, la mujer sobre sus piernas rodeando con ellas la espalda del hombre.

-Acuario: La mujer sentada con las piernas abiertas sobre el borde de una mesa y apoyada en sus brazos, se enfrenta a su hombre. Él, parado de frente, la penetrara tomándola de la cintura. Una posición muy sensual que te permitirá lograr el placer que tanto has buscado.

-Piscis: es una poción que exige buena condición física, debes estar de pie, con una pierna apoyada en una silla, el hombre penetra por detrás sosteniéndote de la cintura. Deben ser movimientos rítmicos y suaves.

Te recomendamos en video