Lifestyle

El sencillo truco para ver las imágenes que te envían por WhatsApp sin abrir la conversación ni aparecer “en línea”

Por los momentos la actualización solo está disponible para iPhone.

Una nueva actualización de Whatsapp ha llegado y todos la estamos amando. Y es que ahora la aplicación te permitirá ver fotos y gifs sin necesidad de abrir la conversación.

Por los momentos solo está disponible para los usuarios de iPhone. Así que si tienes la nueva versión 2.18.90, podrás ver estos archivos al activar la función 3D Touch o al deslizar la notificación hacia la izquierda y pulsar la opción de “Ver”.

Allí podrás descargar la imagen sin tener que entrar en la propia aplicación, y evitar que te vean en línea. Así lo explicó el portal especializado en las novedades de la herramienta de mensajería, Wabetainfo.

Recomendados

También advierte de enlace malicioso

Además a los iPhones el aviso de dirección web sospechosa, que saldrá si alguien te envía un enlace malicioso. Pero no solo quedará en una advertencia, ya que si decides pulsar sobre el link, WhatsApp te llevará a otra ventana en la que te explicará los motivos por los que ese mensaje se ha marcado con la etiqueta roja.

Además de todo esto, en esta nueva actualización se implementa la función de búsqueda de estados. Al igual que buscas dentro de los chats de la aplicación, podrás buscar las descripciones efímeras de tus contactos para que las puedas localizar con mayor rapidez.

Aunque todavía no ha llegado esta actualización a los dispositivos con el sistema operativo Android, no debe tardar mucho tiempo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos