Lifestyle

5 cristales curativos que debes cargar en tu bolso para sobrevivir a la temporada de Virgo

Estos cristales curativos serán tus aliados

La temporada de Virgo sigue presente, haciendo que todos los signos del zodíaco sientan todas las vibraciones productivas que vienen con este. Ya sea que trabajes para lograr esa promoción o simplemente re ordenes cada cajón de tu habitación, la temporada 2018 de Virgo es un momento ideal para comenzar una rutina que te lleve a crecer. Si realmente quieres sacar el máximo provecho de la temporada de Virgo, puedes recurrir a los cristales curativos que pueden ayudarte durante la temporada de Virgo a hacer algo de magia en la energía.

PUBLICIDAD

Las energías de ciertos cristales fluyen perfectamente con la energía de Virgo, y pueden ayudar a amplificar absolutamente todas las admirables cualidades de este signo que querrás abrazar durante todo el mes. Si no estás segura de qué hacer con ellos, intenta sostener uno mientras meditas o lo cuelgas en tu cuello en un collar. También puedes esparcirlos por toda tu casa para que puedas empaparte. de sus vibraciones místicas y mágicas.

Aventurina verde

Se cree que la aventurina, también conocida como la «piedra de la oportunidad», es uno de los mejores cristales de buena suerte que existen. Su energía lo convierte en un gran aliado para aumentar las posibilidades de una persona en cualquier situación, lo cual le da una gran impresión cuando confías en que su arduo trabajo durante la temporada de Virgo dará sus frutos.

Cornalina

Casi puede sentir la intensidad de una cornalina con solo mirar su color audaz, cálido y energizante. Se dice que es la piedra zodiacal para las personas nacidas bajo el signo de Virgo, por lo que es perfecta para usar durante toda la temporada (¡y será especialmente poderosa si tienes a Virgo en tu propia tabla del zodíaco!). También es excelente para manifestar dinero y éxito, así que canaliza la naturaleza diligente de Virgo y deja que Carnelian te inspire para perseguir tus objetivos profesionales también.

cristales curativos

Jade verde

Si tu signo solar es Virgo, puedes usar el jade verde, también conocido como «el amuleto de la suerte», en un ritual de cumpleaños de protección. Sostén la piedra de jade en tu regazo, imaginando un cable que lo conecta a la tierra. Siente que la energía sube a través del cable y te rodea con protección. Imagen lo que desees para ti mismo fluyendo a través de la siguiente año de tu vida. Si bien este ritual está diseñado para Virgos, es beneficioso para cualquiera que quiera alinearse con la energía de Virgo esta temporada.

cristales curativos

 

Citrino

La temporada de Virgo trae consigo la última parte del verano que conduce al equinoccio de otoño. Sí, el verano casi ha terminado, amigos, así que ahora es el momento de absorber la última de las vibraciones del verano. El citrino es perfecto para celebrar la energía del verano con su alegre color amarillo. También es una gran herramienta para inspirarte a tomar medidas, cumplir objetivos y hacer cosas, que es exactamente lo que la temporada de Virgo de este año nos pide que nos enfoquemos en este momento.

cristales curativos

Amazonita

Virgo y el perfeccionismo van de la mano y aunque la energía de este signo es asombrosamente manejable y trabajadora, también puede tener una tendencia a volverse analítica y obsesiva si va por la borda. La Amazonita es súper terrenal y es la piedra perfecta para ayudar a equilibrar las cosas. Virgo está gobernado por el planeta Mercurio por lo que  esta piedra también te ayudará a «comunicarte los verdaderos pensamientos y sentimientos sin exceso de emotividad.

cristales

Crisoberilo

El crisoberilo es otra piedra asociada con Virgo. Se dice que ayuda a aumentar tu confianza en ti mismo y te alienta a buscar las estrellas cuando se trata de lograr tus objetivos, ¡y eso es exactamente lo que debes apuntar en esta temporada! También se dice que es útil para relajarte y expandir tu imaginación, que amamos ahora mismo, ya que la energía terrenal como la de Virgo puede hacer que nos aferremos un poquito a la logística y al lado demasiado práctico de las cosas.

cristales curativos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último