Luis Miguel se muestra vulnerable y rompe en llanto en pleno escenario

Como nunca, Luis Miguel mostró su lado más sensible frente a su público

Luis Miguel sin duda ha tenido un resurgimiento sin precedentes tras el éxito de la serie que retrata los aspectos de su vida, que por años habían sido desconocidos.

Aunque su talento es innegable, la tormentosa época por la que pasó hace unos años hizo que muchos pensaran que su carrera estaba en una decadencia sin retorno, pero la serie de conciertos que ha dado por el mundo ha demostrado que tiene más fuerza que nunca.

De hecho, durante su presentación en San Antonio, Estados unidos, el artista se vio tan conmovido por el cariño del público, que no pudo evitar las lágrimas.

'El Sol' mostró su lado más vulnerable sobre el escenario, pues justo cuando se detuvo a agradecer el apoyo de sus fans, la emoción el impidió seguir con su discurso  y se limitó escuchar el aplauso que se extendió por todo el AT&T Center de dicha ciudad.

"Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio", dijo el cantante en medio de ovaciones y aplausos que duraron alrededor de 10 minutos y que le impidieron concluir su discurso, después entonó el tema 'Te necesito'.

El cantante lleva 95 fechas agendas en México, Europa y Estados Unidos, todas con llenos totales, sin contar que las ventas de su música en plataformas digitales ha aumentado en un 500%, rompiendo récords como hacía mucho no se veía.

Took my sister to see #luismiguel , i hope she liked it. 5th row tickets

A post shared by Jorge Saenz (@j_saenz_1978) on

Te recomendamos en video