Lifestyle

¡Insólito! Amigas le hicieron un “funeral de soltera” en lugar de una despedida y así reaccionó

Su amiga le quiso dar una sorpresa al organizarle una despedida original.

Cuando una mujer se va a casar, sus amigas siempre le organizan una despedida de soltera, para celebrar su última noche de soltería. Pero, Lizzy Hart fue la excepción y en lugar de despedida tuvo un original «funeral de soltería».

Su amiga Kristi Hamby, de 27 años fue la encargada de organizar la despedida, pero quiso hacerla de una forma diferente y por eso decidió hacer el funeral.

“Mi mejor amiga se merecía una despedida de soltera tan única como lo es ella y decidí organizar un funeral por su vida de soltera, ya que Lizzy es fanática de lo macabro”, dijo Kristi.

Recomendados

Ella se aseguró de que todas las chicas estuvieran vestidas de negro, usaran velos e hicieran todas las decoraciones y juegos algo sangrientos; incluso, le pidió a los strippers que llevaran máscaras y rentó un auto fúnebre para transportar a Lizzy hasta la fiesta.

 

Hasta contrató un carro fúnebre

“Me encanta la planificación de fiestas. Mi mayor obstáculo fue encontrar un coche fúnebre que la transportara hasta la casa. Pasé meses enviando correos electrónicos y llamando a cada funeraria en Orlando preguntando si podían proporcionar transporte a una persona y la respuesta no era la ideal. Pero un director de funeraria me dio el número de una compañía de limosinas que tenía un coche fúnebre, y estaban disponibles”, relató Kristi.

Y reveló que a su amiga Lizzy le encantó. “Incluso, le pedí al conductor que no hablara con Lizzy para hacer el momento lo más incómodo posible, y a ella le encantó”.

Novia feliz

A su llegada, Lizzy se sorprendió al ver cómo sus amigas la esperaban afuera de la casa: vestidas de negro, sosteniendo globos que decían RIP y le encantó.

Después de haber sido amiga de Lizzy desde el primer día de preescolar, Kristi sabía lo emocionada que estaría por la despedida de soltera y decidió bromear con juegos sobre el tema y asegurarse de que todo fuera una sorpresa.

“Entramos en la casa y todo el lugar parecía un servicio funerario. Kristi hizo un trabajo increíble al mantener todo en secreto y realmente hacer algo original. Fue una fiesta que nunca olvidaré, absolutamente la mejor fiesta que pude haber tenido”, confesó la flamante novia que se casará en octubre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos