Lifestyle

Puedes usar estas siete apps aunque no tengas conexión

Con sólo descargarlas con antelación puedes tener acceso a su información aun sin estar conectada.

En algunos momentos bien sea porque estamos de viaje o por fallas en el servicio podemos quedarnos sin señal. Te contamos cómo puedes usar estas siete aplicaciones durante ese tiempo sin conexión.


iPhone 7 Plus
Color Rosa
$15,799.00

Google Trips

Esta app te permite armar todos los detalles de tu viaje incluyendo reservas y pasaje. Puedes descargar toda la información y consultarla sin conexión.

Google Maps

Ofrece la opción `Mapas sin conexión´, que te ofrece toda la información de la zona de tu interés y de modo offline puedes tener acceso a direcciones, cafés y restaurantes.

Recomendados

Google Translate

Que el idioma no sea una barrera en tu viaje. Con este traductor puedes traducir en tiempo real y sin necesidad de conectividad. Puedes usarlo con texto, voz y hasta con la cámara.

YouTube GO

Nunca te aburrirás en tus viajes ya que la plataforma de videos más popular te ofrece la opción de descargar videos y verlos luego sin conexión.

Google Keep

Lleva tus post it con notas importantes sin estar conectada con esta aplicación, que te permite almacenarlas y tener acceso a ellas.

Files Go

Esta app para Android te permite liberar espacio en tu teléfono y encontrar archivos sin conexión de manera fácil y segura.

Datally

Muestra un mapa de las redes wifi más cercanas para que puedas conectarte a una señal óptima.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos