Conoce a Felipe Pettinato, el joven argentino ha gastado millones de dólares en cirugías para parecerse a Michael Jackson

En ocasiones, el joven ha estado internando en hospitales por causarse daño por el cambio físico al que se somete.

Felipe Pettinato es un joven argentino de 23 años, residenciado en Buenos Aires, que ha gastado millones de dólares en operaciones estéticas para lucir físicamente como el fallecido 'Rey del Pop', Michael Jackson.

Desde los ocho años de edad ha escuchado la música del 'Rey del Pop' y jamás ha dejado de encantarle sus canciones o su figura física a pesar de que ya no se encuentra vivo. Desde tan corta edad siempre quiso parecerse a él. Antes de llegar a la mayoría de edad ya se teñía el cabello y usaba maquillaje para lograr el mayor parecido.

Feliz RESURRECCIÓN ✝️

A post shared by Felipe Pettinato (@felipettinato) on

Al cumplir la mayoría de edad, Felipe comenzó a hacerse cirugías estéticas para lograr su propósito y en la actualidad no ha parado de someterse al bisturí. También gasta mucho en ropa para lograr su transformación completa.

No solo son cirugías y vestimenta, también el chico ha pasado por estrictas dietas, tanto que ha quedado en el hospital por no comer. Su familia apoya sus decisiones a pesar de que éstas puedan comprometer la vida de él, solo su padre se molesta cuando lo internan por no comer y sus palabras son:

"Si lo internaran por drogas, sería un ídolo, pero como lo internan por no comer, queda como un idiota”, comentó el padre de Felipe.

Así de delgado luce Felipe Pettinato

Si te gusta bien y sino también 😘

A post shared by Felipe Pettinato (@felipettinato) on

Te recomendamos leer: