El conmovedor video de un hombre sin hogar que canta como Chayanne se hace viral

El video del hombre con unz voz muy similar a la de Chayanne se ha robado el corazón de miles de internautas.

El talento no se puede ocultar, ni siquiera cuando se vive en condición de calle. Un video de un hombre sin hogar interpretando un repertorio de Chayanne se vuelve viral.

El parecido de la voz del hombre, que aun no ha sido identificado, con la del cantante boricua ha sorprendido en las redes sociales.

Varias de las canciones más emblemáticas de Chayanne son interpretadas por el hombre que de manera inocente actúa frente a una cámara.

Desde la aparición del video, los usuarios de las redes sociales han tratado de averiguar más detalles sobre la identidad y nacionalidad del sujeto.


Algunos medios se han atrevido a asegurar que el acento del hombre indica que sería oriundo de Colombia.

La cadena colombiana Caracol ha publicado en su página web un extenso reportaje donde da más detalles del ahora famoso hombre.

El sujeto ha sido identificado como Cristian Jair Castillo quien vive en las calles de Neiva, un municipio de Colombia.

Según el reporte, Cristian siempre soñó con ser artista, sin embargo al caer en el vicio de las drogas todos sus sueños se desvanecieron.

Un transeúnte lo lanzó a la fama al escucharlo cantar la famosa `Tiempo de Vals" de Chayanne. En los próximos días el cantante tendrá un concierto en Colombia y sus fans sueñan con un encuentro entre él y su imitador.

Te recomendamos en video