Lifestyle

La alineación planetaria de esta semana hará que estos signos del zodiaco sean los más afortunados

Estos días serán increíbles para algunos signos del zodiaco

Con Venus haciendo las cosas se sientan más intensas, la energía de la luna nueva en Virgo estará limpiando tu universo. Habrá mayor intensidad en el amor y en tu vida social. Si bien su energía puede ser abrumadora a veces, no hay duda de que lanzará a todos a un emocionante torbellino. Los planetas estarán guiando tu energía hacia una intención motivadora.

PUBLICIDAD

Virgo, es conocido por sus habilidades analíticas y su ética de trabajo disciplinada, se asegurará de que pueda lograr cualquier cosa que se le ocurra. Mientras tomes la decisión de utilizar esta energía para bien en lugar de mal, no hay razón por la cual no amarás cada minuto de esta semana.

TAURO

Tienes mucho que mirar hacia adelante en este periodo de luna nueva en Virgo. Debido a que estará ejerciendo su fuerza en tu quinta casa de creatividad y placer, te embarcará en un viaje hacia la realización artística, donde inevitablemente descubrirás un nuevo significado de «diversión». Prepárate para la inspiración para encender un fuego en tu alma, empujándote a crear algo mágico y positivo para el resto del universo. En este momento, tienes todo el poder para hacer del mundo un lugar mejor, y todo comienza con tus ideas.

VIRGO

Siente el poder de la luna nueva de Virgo, porque llevará tu mundo a nuevas alturas y te alentará a alcanzar las estrellas. Es hora de mirar más de cerca el estado de su identidad y la persona en la que se está convirtiendo. ¿Abraza tu individualidad y manténte abierto a recibir la energía del universo.  Podría ser el momento de hacer un cambio en tu vida que exprese mejor tus pensamientos, sentimientos y preocupaciones en este momento. Hazte un favor y haz lo que sea que te ayude a creer, desde el fondo de tu corazón. Tal vez eso signifique cambiar su estilo de peinado, decirle a su enamoramiento cómo se siente acerca de ellos, pedirle a su jefe un aumento o simplemente dejar de lado algo tóxico en su vida. No importa lo que pase, te irás con una confianza impenetrable que nadie te puede quitar.

ESCORPIO

Venus se está moviendo poco a poco a Escorpio haciéndote sentir como nunca. A partir de esta semana, estás irradiando energía atractiva y tus poderes de seducción son totalmente acertados. Si sientes como si todos estuvieran a tu entera disposición o si tu pareja o persona especial repentinamente lucha por hacer planes contigo, es porque en estos momentos serás la persona más sexy y atractiva. Sin embargo, ten en cuenta que con tanto poder de fascinación, podrías invitar involuntariamente a un vampiro de energía a tu vida. Asegúrate de establecer límites y no permitas que te molesten personas que intentan aprovecharte.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último