Lifestyle

El signo del zodiaco que comenzará un nuevo ciclo en el amor este mes

Será un mes lleno de energía positiva en el amor para este signo.

Este mes es el de Virgo, regido por el planeta Mercurio y ese tránsito hará que para este signo de tierra, septiembre sea su mes del amor. Temporada en la que estará más abierto y receptivo.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Kala, la tarotista de las estrellas, Virgo atraviesa un gran tránsito pues verá varias áreas de su vida fortalecidas, en especial la de la pareja, pues se abren puertas en el área de los romances que harán que este signo goce de grandes momentos en compañía de su pareja.

Vienen viajes para los Virgo y una época de plenitud en la que por fin superarán sus miedos y se abrirán de lleno al amor. Solo recuerda que debes confiar y aprender que no todas las personas te van a herir o van a como sucedió en el pasado.

Hola amigas de Nueva Mujer, estamos en vivo con Kala Ruiz, tarotista de las estrellas, y el día de hoy nos va a decir lo que nos deparan los astros para el mes de septiembre. Sigue a Kala en sus redes sociales: Facebook: @kala.fans Twitter: @Kalaoficial Instagram:kala.astrologa Haz tu cita para conocer tu tarot al: 55 28 00 89 40 Deja tus dudas y comentarios, al final Kala responderá 5 preguntas al azar.

Posted by Nueva Mujer on Monday, September 3, 2018

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último