Practica yoga y mejora tu vida sexual

El yoga logra que las personas conozcan su cuerpo.

El yoga es una disciplina que cada vez tiene más seguidores, pues su práctica frecuente favorece la salud física y emocional, pero también la vida sexual.

Y es que el yoga logra que las personas conozcan su cuerpo, lo disfruten logrando hacer de cuerpo y  mente una unidad plena para manejar las emociones.

Mat Yoga

Mat Yoga
Color Rosa
$183.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Además, en el yoga, los ejercicios de flexibilidad fortalecen el cuerpo y mejoran la circulación sanguínea, permitiendo así mejorar la sensibilidad y el apetito sexual.

El Yoga es muy beneficioso

Sobre el tema, la ginecóloga Sofía Herrera precisó en su instagram @tugincóloga cómo el yoga proporciona beneficios en la vida sexual de la mujer y por ende mayor placer en la pareja.

“El Yoga es muy beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Pero, específicamente en la vida sexual es un excelente aliado, ya que es una práctica que se enfoca en el fortalecimiento del piso pélvico (es un conjunto de músculos que sostienen en forma de cesta a los genitales. Su función es dar soporte a los órganos pélvicos para garantizar su óptimo funcionamiento)”, dijo la ginecóloga.

Qué se gana con un piso pélvico fuerte

Un piso pélvico fuerte te ayudará a tener relaciones sexuales más placenteras ya que este músculo induce la movilidad de otros que conectan con el clítoris haciendo más eficaz su erección y por consiguiente mejorando la sensibilidad de la zona y la calidad de los orgasmos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La mujer que pueda mover a voluntad este grupo de músculos durante el encuentro sexual logrará un mayor roce del pene en su vagina al mismo tiempo que obtiene mayor placer para ella y también para su pareja.

Beneficios del yoga

En el campo de la respuesta sexual, ha sido señalado como un método que mejora la vida erótica de las personas. Puesto que aumenta la actividad de las glándulas sexuales, el deseo, el rendimiento y la intensidad de los orgasmos.

Su práctica continua favorece el incremento de la conciencia de los órganos genitales por parte de la persona, logrando así la estimulación del flujo sanguíneo de estos al mejorar la relajación del suelo pélvico y reducir el dolor de la mujer durante el coito.

En el hombre ha sido utilizado para mejorar la eyaculación precoz con excelentes resultados.

Definitivamente varias razones para hacer del yoga parte de la vida diaria y así disfrutar de sus beneficios físicos, emocionales y para la vida en pareja.

Te recomendamos el video: