Los 3 signos más eróticos del zodiaco que saben cómo complacerte en la cama

Estos 3 signos son los más sexuales.

Existen algunas personas que son naturalmente sensuales, y esto tiene mucho que ver con sus signos del zodiaco, pues los astrólogos coinciden que algunos signos son más sexuales que otros.

Ningún signo es asexual, todos tienen sus características sexuales, solo que unos saben demostrarlo más que otros.

“Aunque todos los signos son sexuales y sensuales, Tauro, Escorpio y Piscis son los más eróticos por su relación con el mundo físico. Mezclan sus cinco sentidos para experimentar placer y dolor, convirtiéndolos en los signos más seductivos del zodiaco”, explica la astróloga Cindy Mckean.

Piscis

Los del signo piscis saben cómo seducir a su pareja y se esfuerzan en satisfacerla completamente. Son conocidos por atraer con sus enormes sueños y su naturaleza intuitiva los ayuda a trascender de la realidad.

Pero, los piscis también tienen un lado suave. Se abren completamente con su pareja y en la cama se mueven al ritmo de su pareja, con sus sentidos, manos, gemidos y vibraciones.

Tauro

Es conocido por ser el signo más sensual del zodiaco. Tienen excelente sentido del gusto, olfato, visión, audición y tacto.

En la cama son muy románticos, pero no les gusta apurar las cosas. Usan su sensualidad para disfrutar todos los pasos del romance y aman juguetear entre las sábanas.

Escorpio

Los Escorpio son conocidos por llevar a su pareja en viajes emocionantes y salvajes. Aman las citas con mucho contacto físico y les gusta que todo suceda rápido.

También son extremadamente seductivos y son excelentes en llevar una relación en la que se sienta entusiasmo, emoción y pasión.

Los Escorpio saben muy bien cómo expresar su pasión entre las sábanas y aunque no estén en una relación de largo plazo buscan intimidad y conexión.

Te recomendamos en video