Estos son los tres signos que mejor guardan un secreto

Son los más discretos del zodiaco

Si necesitar conversar con alguien de un tema muy personal que deseas mantener en total discreción, entonces necesitan entre tus amistades cercanas tener a personas de los signos Tauro, Leo y Cáncer, a ellos se les da muy bien proteger las intimidades de sus amigos.

Tauro

Tauro es uno de los mejores signos guardando un secreto esto tiene que ver por su capacidad para la discreción, habla solo cuando tiene que hacerlo para no equivocarse en lo que dice ni causar problemas. Las personas nacidas bajo el signo Tauro son lógicas y racionales; saben controlar muy bien su impulsividad. Por otro lado, los Tauro son muy serenos, por lo que no se les suelen escapar los secretos que otras personas les cuentan. Además, son personas tan ocupadas que pueden pasar por olvidadizos.

Leo

La palabra clave de Leo es la fidelidad, y buscan tener en su entorno personas honestas, por lo que también se lo exigen a ellos mismos. Este signo del zodiaco considera que ser fiel afecta a todos los aspectos de la vida incluyendo la amistad.

Por lo que contarle un secreto a Leo es contárselo a una tumba. Pero debes tener en cuenta que nunca está de más recordarle que no quieres que se lo cuente a nadie, ya que se trata de un signo un poco despistado.

Cáncer

Aunque a las personas del signo Cáncer les encanta hablar, cuando uno de sus amigos de verdad se confiesa con ellos se lo toman muy en serio. Tu secreto estará completamente a salvo con este signo del zodiaco, porque no se atreve a contarle a nadie ni una palabra por su compromiso a la amistad y también teme las posibles consecuencias tras desvelar el secreto.

Te recomendamos el video: