Estos signos del zodiaco verán grandes cambios en sus relaciones amorosas por la acción de Venus y Mercurio en septiembre

Para estos signos del zodiaco septiembre se trata de cuestiones del corazón

En septiembre experimentaremos lo que se conoce como Venus sextil en Mercurio, inspirándonos para que no sólo abandonemos el control un poco, sino también para luchar por el equilibrio siendo fieles a nosotros mismos. ¿Y qué más podrían pedir nuestros signos del zodíaco?

En astrología, un sextil es cuando dos planetas están a 60 grados uno del otro, y sus energías están en armonía y trabajan juntas para enfatizar sus fortalezas. Siempre se ve como un aspecto positivo y puede generar cambios positivos y actitudes en nuestras relaciones personales más cercanas.

Esta combinación tiene que ver con el amor, pero también tiene que ver con el equilibrio. Así que será una temporada de conexiones profundas y de encontrar respuestas del corazón.

Libra

Libra quiere huir con todo su amor sabe que debe pensar las cosas antes de caer. En Libra, Venus puede no dejarse llevar por las flores y los chocolates, sino por la consistencia, la estabilidad y el compromiso. Libra está lista y está buscando el siguiente gran paso y con Mercurio podemos encontrar las palabras que necesitamos para que eso suceda.

Libra quiere equilibrio pero Mercurio puede poner ciertas trabas sobre cómo establecer eso. SA Libra le preocupa el compromiso así que gracias a esta combinación, sacará lo mejor de sí misma, volviéndose irresistible ante los demás.

Leo

Leo es todo sobre el corazón. Si bien la combinación planetaria puede causar estragos en los planes de Leo, especialmente en la cuestión de comunicación y viajes, finalmente puede ser una guía maravillosa para ayudarlo a expresarse cuando sea necesario.

Leo se sentirá con toda la fuerza para expresar sus emociones y eso ayudará a reforzar sus relaciones. Mercurio en Leo tiene que ver con el corazón así que septiembre será sobre la pasión y sobre eso que impulsa y motiva a este signo. Estarás concentrada en tus metas y te sentirás centrada y equilibrada en cuestiones del corazón. No niegues tus sentimiento. Ve por eso que tanto amas.

Piscis 

Puedes sentirte confundida en tu relación. Debido a que la luna nueva estará ejerciendo su fuerza en Virgo, hay una gran posibilidad de que, en lugar de sentirte llena de claridad, tu mente se empañe con confusión e ideas falsas. El peligro de esta fuerza energética es que distorsiona la verdad, haciendo que lo bueno parezca malo y lo malo parezca bueno. Debido a que esta luna nueva ocurre en tu séptima casa de alianzas, puedes esperar que se desarrolle una sensación extraña en tus relaciones más cercanas. Es posible que tengas problemas para ver claramente una situación difícil, por lo que es mucho más difícil saber cuál será su próximo movimiento.

 

Te recomendamos en video